GESTIÓN Y VINCULACIÓN

MANUAL DEL VIAJERO

Tomando el Timón

La Facultad de Arquitectura se encarga por velar por la calidad educativa de todos sus miembros, uno de los temas de interés es buscar que sus miembros se especialicen y así aporten a nuestra sociedad guatemalteca mejoras que apoyen al desarrollo del país.

Este documento se realizó con el fin de apoyar y facilitar la información a los aspirantes a las oportunidades becarias a facilitar su proceso de aplicación específicamente dentro de la Facultad de Arquitectura, para el programa de Becas Erasmus plus (Erasmus+) en cuyo programa becario puede aplicar tanto alumnos, como docentes y staff. El proceso becario de la Facultad de Arquitectura se lleva a cabo a través de la oficina de Gestión Externa la cual se ubica en las oficinas administrativas de la facultad, siendo esta la oficina que recibe la papelería y gestiona gran parte de los documentos necesarios para tomar una beca.

Se le invita al lector a ser partícipe de esta experiencia y buscar superación académica y prepararse día a día para hacer de Guatemala un mejor país con mejores oportunidades de vida.