Pensamiento crítico

La plataforma Kialo es una aplicación educativa que fomenta el pensamiento crítico y el debate entre los alumnos y profesores.  Tiene dos opciones:

1. Kialo.com, para público general, en la que cualquier persona puede participar
  2. Kialo.edu, en la que los debates son privados y se requiere ser invitado al grupo de discusión.

Ambas opciones ofrecen ventajas interesantes, y son gratuitas, solo se debe registrar.  Es posible visualizar los resultados con un mapa topológico en el que las tesis o argumentos contrarios se muestran en rojo y verde.

En los seminarios de investigación y en algunos cursos de la Facultad de Arquitectura se ha utilizado ya esta plataforma.

ENTORNOS COLABORATIVOS

Aplicación para el desarrollo de mapas mentales tanto individualmente como en colaboración.

Tiene una versión gratuita, limitada a tres mapas mentales, y una versión de pago ilimitada.