ADMINISTRACIÓN
DIRECTORIO
![](https://farusac.edu.gt/wp-content/uploads/2022/02/Imagen-Fachada-Biblioteca-1024x541.jpg)
Estructura
Organizacional
La estructura orgánica de la Facultad de Arquitectura está conformada de la forma siguiente:
Junta Directiva, Decanatura, Consejo Académico, Secretaria Académica, Secretaría Administrativa, Unidad de Planificación , Escuela de Postgrado, Escuela de Arquitectura, Escuela de Diseño Gráfico, Dirección de Investigación y Centro de Gestión y Extensión.
Consejos
Facultativos
Los consejos de la Facultad se constituirán como Órganos Consultivos que propondrá y le dará seguimiento a las políticas Administrativas, Educativas, Investigación y Extensión. Los Consejos son los siguientes: de Arquitectura, de Diseño Gráfico, de Postgrados, de investigación, de extensión y de Administración. Los consejos están sujetos a las decisiones emanadas por la Junta Directiva. Los Consejos son estructuras abiertas que obedecen a una concepción matricial y permiten la participación de los diferentes sectores que se relacionan con una toma de decisión.