Centro de Investigaciones de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje – CIAUP -, de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, posee líneas de investigación, seminarios, laboratorios, publicaciones y archivos en temas de interés.

La Universidad de Sidney, Australia, desarrolla investigación en arquitectura, diseño y planeación. Cuenta con laboratorios y proyectos de investigación, publicaciones, entre otros.

El instituto de tecnología de Massacchusets, desarrolla investigación en arquitectura, diseño, urbanismo, medio ambiente, urbanismo y vivienda, entre otras líneas de investigación.   Cuenta con laboratorios y proyectos de investigación, publicaciones, entre otros.

La Universidad Politécnica de Valencia tiene varias “estructuras” de investigación, que incluyen una amplia gama de temas que van de la arquitectura, el dibujo, la tecnología de materiales, entre otros.

Entidades de interés general

PROJECT MUSE