Proyectos DIFA 2018

Aportes muldidisciplinarios para la formación compensatoria de estudiantes con sordera de la Escuela de Diseño Gráfico, Farusac

El proyecto busca describir vinculaciones históricas y potenciales entre las ciencias o disciplinas y el Diseño Gráfico, para ampliar la comprensión de las áreas de injerencia de la carrera desde una perspectiva multidisciplinaria y enfocada en fenómenos de la comunicación humana.

Comparar desde el pensamiento disruptivo, puntos con potenciales vinculaciones teóricas, técnicas o exploratorias entre el Diseño Gráfico y otras ciencias o disciplinas.

Identificar algunas vinculaciones entre el Diseño Gráfico y las ciencias o disciplinas, no tradicionalmente asociadas a su ejercicio.

Link a la Sesión 3

Sesión 3: Programación introductoria en el programa “Processing” en lenguaje Java, para competencias lógico matemáticas