Plan de Estudios

1- ¿Qué es esto?
En esta sección encontrarás videos de estudiantes Guatemaltecos del programa Erasmus, los cuales nos comparten su experiencia y con ello algunas recomendaciones que Gestión Externa se tomó el el tiempo de escribir tips que podrían ayudarte.

2- ¿Cómo verlo?
Se te presentará una ficha de algunos Becarios Erasmus, has Click sobre ellos y aparecerá un enlace (debes contar con internet) dónde cuenta algunas de sus experiencias, tambien algunos de ellos compartieron sus contactos para que tengas un poco más de apoyo en tu viaje.

Recomendación

Mira el video de cada becario y ten en cuenta que al igual que tu,
han sido estudiantes que se esfuerza. No tengas miedo y lanzate al agua.

Testimonios

Tips

Se muy cuidadoso con la preparación de tu expediente, asegurandote de que contenga todos los documentos que le piden, como se los piden y en el orden que se los piden.

Asegúrate que las metas que expreses en su aplicación estén de acuerdo con las metas del programa de la beca.

Solicita las cartas de recomendación a personas que te conozcan, que puedan dar referencias sobre tu vida, actividades escolares, académicas y comunitarias.

Debes ser claro y conciso en la redacción de tu ensayo, basáte en la realidad de nuestro país y en como esperas colaborar a que la situación actual cambie, dejando claro que vuelves.

El PIAD promueve el programa de innovación y actualización docente, responde a una iniciativa institucional de la Facultad de Arquitectura con el propósito de coordinar esfuerzos que faciliten entornos de aprendizaje para docentes titulares e interinos.

Información

© Todos los derechos reservados