¿Por qué optar por una beca Eramus Plus?

Instrucciones

1- ¿Quien financia la movilidad?
La financiación de las movilidades entre países del programa y países asociados proviene de diversos instrumentos financieros de la cooperación exterior de la Unión Europea. Para asegurarse de que esta acción cumple las prioridades exteriores, la Comisión ha establecido una serie de objetivos y reglas de cooperación con los países asociados.

3- Lo que una beca Eramus Plus ofrece:

• Boleto aéreo ida y vuelta
• Matrícula estudiantíl
• Estipendio mensual el tiempo que dure el estudio a realizar
• Derecho a uso de biblioteca
• Seguro de vida europeo.

2- Estudia en 4 ciudades diferentes
Actualmente, las becas de maestría tienen la peculiaridad de movilizar a sus estudiantes por 4 ciudades diferentes en diversos paises, esto enriquecerá y empliará tus conocimentos además de que tu maestría será válida en todos estos paises y en algunos otros de Europa.

Recomendación

• Te aconsejamos ahorrar, ya que aunque el programa de becas te apoye, puede que tengas gastos no contemplados.
  • Aprende a administrar tus finanzas, vivir solo en un país diferente requiere de habilidades culinarias, financieras y administrativas.

El PIAD promueve el programa de innovación y actualización docente, responde a una iniciativa institucional de la Facultad de Arquitectura con el propósito de coordinar esfuerzos que faciliten entornos de aprendizaje para docentes titulares e interinos.