hoja de expediente

1- ¿Qué es esto?
La hoja de control de expediente se ha creado con el fín de que cada solicitante verifique los documentos que se deben presentar para aplicar en el departamento de coperación internacional de la Facultad de Arquitectura (Gestión Extera).

2- ¿Dónde descargarlo?
Haz Click aqui

3- ¿Cómo se usa?
Imprímela y llénala con la fecha de entrega, tus datos y marca los documentos con los que cuenta tu expediente. Engrapa la hoja de control en la parte de afuera de un sobre manila tamaño carta y dentro de él coloca todos los documentos en el orden que se indica.

4- ¿A dónde se lleva?
Puedes llevar el sobre a la oficina de Gestión Externa de la Facultad de Arquitectura en horario de 10:00 a 15:30 horas de lunes a viernes, allí revisarán tu papelería y te apoyarán en tu proceso de aplicación.

Recomendación

  • Tu perseverancia muestra tu interés. Debes estar pendiente de tu proceso y de cualquier documento extra que pudieran solicitarte, encontrarás la ayuda necesaria en la Unidad de Gestión Externa con la debida anticipación, ya que todos los procesos de aplicación son diferentes.

El PIAD promueve el programa de innovación y actualización docente, responde a una iniciativa institucional de la Facultad de Arquitectura con el propósito de coordinar esfuerzos que faciliten entornos de aprendizaje para docentes titulares e interinos.

Información

© Todos los derechos reservados