Movilidad e Intercambio

La Dirección de Gestión y Extensión de la Facultad de Arquitectura, busca establecer vínculos y canalizar cooperación técnica, científica, académica y financiera para fortalecer los programas académicos de la Facultad. 

Asimismo propicia la proyección social de la Facultad, con el propósito de contribuir en la solución de necesidades de la sociedad guatemalteca, en el ámbito de la arquitectura y diseño gráfico.

Becas y oportunidades de estudio en el extranjero

Constantemente publicamos información sobre oportunidades para realizar estudios fuera del país, a nivel de postgrado  o especialización a los cuales pueden optar estudiantes, docentes y profesionales de la arquitectura, el diseño gráfico y disciplinas afines. 

Concursos abiertos

Organizaciones académicas, sociales, de investigación, de artes y otras suelen convocar a Arquitectos, diseñadores, fotógrafos, ilustradores y otros, para participar en concursos.

Convenios de cooperación

La Facultad de Arquitectura mantiene convenios de cooperación con universidades y organizaciones del extranjero que permiten la movilización de docentes extranjeros para apoyar programas y eventos académicos, así como el desarrollo de investigaciones y proyectos conjuntos.

Sitios de interés

Información sobre becas y oportunidades de estudio en el extranjero puede buscarse en otros sitios de interés.

El PIAD promueve el programa de innovación y actualización docente, responde a una iniciativa institucional de la Facultad de Arquitectura con el propósito de coordinar esfuerzos que faciliten entornos de aprendizaje para docentes titulares e interinos.

Información

  • Lunes a Viernes 7:00 AM - 8:20 PM
  • +502 2418-9000
  • Ciudad Universitaria, Facultad de Arquitectura, Edificio T2 Zona 12, Guatemala, C.A.

© Todos los derechos reservados