Menu

Comisión de Diseño Gráfico

Según acuerdo de decanato No. 063-17 se nombró la comisión para la acreditación de la Licenciatura en Diseño Gráfico, el 02 de Marzo de 2017. Considerando que el plan de trabajo de la administración 2015-2019, contempla en sus ejes estratégicos, la mejora contínua y la calidad educativa de sus programas académicos basados en la necesidad de contar con profesionales egresados competentes, éticos y con calidad humana que respondan a la demanda laboral del mercado.

Siendo importante brindar seguimiento al proceso de acreditación, a través de la comisión de acreditación de la Licenciatura de Diseño Gráfico, ante la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería ACAAI.

Se acordó nombrar a la siguiente comisión directiva integrada por:

Lic. Gustavo jurado Duarte

Director de la Escuela de Diseño Gráfico

Arq. Roberto Leal Paz

Director de Planificación

Arq. Brenda Maria Penados

Profesora de Licenciatura en Diseño Gráfico

Licda. Sofía Posada Dubón

Profesora de Licenciatura en Diseño Gráfico

Lic. Axel Barrios

Profesor de Licenciatura en Diseño Gráfico

Licda. Sandra Jimenez

Profesora de Licenciatura en Arquitectura

Licda. Lourdes Pérez

Profesora de Licenciatura en Diseño Gráfico

Licda. Ericka Grajeda

Profesora de Licenciatura en Diseño Gráfico

Licda. Claudia Leal

Profesora de Licenciatura en Diseño Gráfico

Licda. Mara Alvarez